Todos los momentos en los que se estrena algo son especiales. Estrenar un año nuevo, estrenar un regalo, estrenar una amistad...
Porque, en el fondo, una amistad es eso. Coger una hoja en blanco, esta vez entre dos o más personas y que cada uno pinte una raya, o lo que quiera. Al final, lo que queda es una obra de arte: un amigo:)
En unas horas, el último dia del año. Hora de mirar el folio por ultima vez, ver todas las rayas bonitas que se han hecho, recordar el día que se hizo cada línea y cada color... y tambien hora de darle la vuelta, y perder de vista, olvidar. Let go. Todas aquellas rayas que tal vez fueran un error, pero que ayudan a aprender a hacerlo mejor!
¿Que voy a hacer con mi folio en blanco? Seguir con mis colores de siempre, intentar que ninguno se gaste... y conseguir, sea como sea, volver a pintar ese color que un clon mío se llevó lejos, pero que sigue ahí<3
Aritz#
Siempre habrán folios más bonitos que otros... con dibujos más coloridos, más grandes o pequeños. Mi favorito definitivamente es este;2011. Visto a simple vista y a grandes rasgos podríamos decir que lo conseguí; Una obra de arte, maravillosa, tal como la quería.Pero no lo hice sola en ningún minuto.Se trata de tener siempre miles de colores a mano, y más manos, para hacerlo infinito.
ResponderEliminarSofí.